¿Quiénes Somos?

Empresa de Seguridad y vigilancia

Una empresa que concientiza y asesora a sus clientes sobre la necesidad de adoptar medidas de seguridad para su domicilio, empresa y negocio con la tecnología electrónica de última generación como son: GPS para el rastreo satelital de vehículos, personas y resguardo de mercadería en tránsito con personal capacitado y con los medios logísticos necesarios.

Nuestro lema es “ARESA Seguridad en sus manos”, por cuanto le ponemos al cliente la seguridad en sus manos mediante el uso de su Smartphone que es configurado para poder observar sus cámaras, activar alarmas y hacer uso de altavoces para ahuyentar intrusos, así mismo para tener el control y supervisión de las actividades de su negocio o empresa.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Es brindar a nuestros clientes la tecnología electrónica de punta para su seguridad personalizada, complementado con resguardo personal y escolta de acuerdo a sus necesidades y economía, permitiéndole proteger a su familia y patrimonio.

Visión

Es consolidarnos a nivel nacional en ser una empresa líder en seguridad electrónica, resguardo personal y escolta, brindando servicio personalizado e integral, en forma eficiente y eficaz.

¿EN QUÉ

NOS DIFERENCIAMOS?

  • Nuestro gerente general cuenta con la capacidad y experiencia para contrarrestar el accionar delincuencial mediante nuestros productos y servicios.
  • Contamos con coordinación permanente con la Policía nacional del Perú.
  • Nuestros equipos tienen la calidad y garantía dese uno a tres años, y el soporte técnico permanente.